Carta de bienvenida

Queridos padres y tutores:

Queremos darle a usted y a su campista la bienvenida a la temporada 2016 del campamento de verano Bolinas-Stinson.

Si su hijo está inscrito en nuestra primera semana, usted recibirá una llamada del consejero de su hijo antes del primer día del campamento.

Si su hijo está inscrito en cualquier otra semana de campamento, nos pondremos en contacto con usted durante el fin de semana antes del comienzo del campamento para hacerle saber dónde encontrarnos en su primer día. Los horarios semanales se repartirán el viernes antes de cada nueva semana de campamento, y estarán a disposición de las nuevas familias en su primer día de campamento.

Las semanas de campamento siempre comienzan en martes (excepto la semana 1 de este año, pospuesta un día debido al 4ª de julio, y en consecuencia será de miércoles a sábado).

Todos los días de campamento comienzan a las 9:00 AM y terminan a las 3:00 PM. A los consejeros no se les paga más allá de las 3:15. ¡Por favor, tenga esto en cuenta! Los niños que no sean recogidos a tiempo serán llevados a la escuela para su recogida. Por favor, póngase en contacto con los consejeros por teléfono celular si llega tarde. El horario semanal tiene una lista completa de los consejeros y sus teléfonos de contacto.

El primer día del campamento, miércoles, 6 de julio comenzará en la pista de tenis en Brighton Avenue en Bolinas. En ese momento se le proporcionará un calendario del programa para la primera semana de campamento y un mapa de la zona, si lo necesita. *Anote y guarde esta información de forma segura, así se ahorrará horas de angustia por conocer el lugar y el grupo de su hijo, su lugar de encuentro y recogida cada día. También vamos a hacer la programación disponible en nuestro sitio web cuando el tiempo lo permita.

  • La mayoría del tiempo los campistas más jóvenes se reunirán en el campus de la escuela Bolinas-Stinson en Bolinas a las 9:00 am. Sin embargo, los lugares de encuentro y recogida en sitios para los campistas de edad avanzada pueden variar de un día a otro y de un grupo a otro. Algunos días, los grupos se reunirán en un sendero de excursión o en otro lugar. Estos lugares serán anotados en su horario. Si usted va a recoger a los niños de diferentes grupos, por favor revise su programa para estar seguro de dónde recogerlos.
  • Su campista debe estar preparado con un snack, almuerzo, botella de agua, protector solar, sombrero, traje de baño y toalla. Por favor, lleve una cantidad considerable de alimentos, los campistas tienen buen apetito. También se recomienda que una chamarra esté metida en su mochila en caso de clima frío, y que los zapatos adecuados para el senderismo o marea baja se usen en días en que se programan las actividades.
  • Por favor ponga el nombre en las pertenencias de su hijo. Tenemos una cada vez mayor cantidad de objetos perdidos que van al Freebox de Bolinas al final del campamento.

CADA AÑO, necesitamos padres voluntarios para ayudar en el transporte de campistas de un lugar a otro. Por favor tome el tiempo si no lo ha hecho, de completar LA FORMA DE TRANSPORTE y correo electrónico para realizar copias LO ANTES POSIBLE. Usted será contactado Si necesitamos su ayuda en los días que usted anote. ¡Estamos muy agradecidos a nuestros VOLUNTARIOS DE TRANSPORTE, y gracias a todos por adelantado!

Si usted tiene alguna pregunta, por favor llame a Kathy Bustamante al 868-9067 o 272 a 8432

correo electrónico: kathybustamante@aol.com

* Tratamos de crear grupos de campistas compatibles basados en la edad y las preferencias presentados en las inscripciones. En nuestro primer día determinaremos cualquier otro cambio adecuado sugerido por los padres, consejeros y campistas.

Kathy Bustamante
Directora del campamento de verano